Suplementos Dietéticos Hierbas
Brinda información detallada sobre más de 300 hierbas y suplementos naturales de uso común, destacando la información de seguridad de cada uno tanto de la FDA como de la Asociación Estadounidense de Productos Herbales . Esta importante referencia brinda a los ocupados proveedores de atención médica información detallada sobre aproximadamente 300 productos a base de hierbas y suplementos naturales de uso común, incluidas 20 nuevas hierbas y suplementos naturales en esta edición. Ofrece un índice completo que contiene todos los nombres comunes y botánicos de hierbas y suplementos naturales, y todos los trastornos para los que se utilizan. Incluye nuevas precauciones, advertencias, interacciones, dosificación y consideraciones para los clientes, promoviendo un uso más seguro de hierbas y suplementos.
Las empresas de suplementos dietéticos y de hierbas son responsables de sus propias evaluaciones de seguridad y etiquetado de los productos antes de su comercialización, para asegurarse de que cumplan con todos los requisitos de la Ley de Salud y Educación sobre Suplementos Dietéticos. Los suplementos dietéticos y sus afirmaciones a veces cuestionables sobre sus efectos en la salud están regulados por la FDA de manera diferente a los alimentos o medicamentos regulares. Muchos productos a base de hierbas clasificados como aditivos alimentarios en otros países se consideran alimentos en el contexto de la Unión Europea.
Texas no clasifica las vitaminas o los suplementos dietéticos como alimentos, sino como suministros médicos, que están exentos de impuestos sobre las ventas. Texas normalmente no impone impuestos sobre las ventas de vitaminas y suplementos. Cabe señalar que los aditivos alimentarios estaban exentos antes de la derogación de la exención en 2005 en Dakota del Sur.
La exención se aplica a cualquier suplemento dietético comprado bajo un Programa de Nutrición Suplementaria específico para mujeres, bebés y niños establecido bajo 42 USC. En Australia, la mayoría de los aditivos alimentarios están regulados en una categoría de medicamentos complementarios que incluye vitaminas, minerales, hierbas, aromaterapia y productos homeopáticos. , aunque algunos productos pueden ser considerados alimentos para fines específicos y regulados por las autoridades alimentarias . Los estudiantes de pregrado australianos lo usan en niveles altos; El 69% de los estudiantes usa vitaminas y minerales, mientras que el 63% usa otros suplementos dietéticos junto con las vitaminas o en lugar de ellas. Los pacientes no pueden revelar a los profesionales de la salud el uso de suplementos y medicamentos a base de hierbas y, por lo tanto, existen riesgos de interacciones con medicamentos o tratamientos recetados.
Por el contrario, las medicinas a base de hierbas y los suplementos dietéticos están poco probados en cuanto a eficacia o seguridad (si es que se prueban); además, no están regulados y con frecuencia hacen afirmaciones extravagantes e irrazonables. Los suplementos dietéticos pueden hacer declaraciones de propiedades saludables genéricas, declaraciones de contenido de nutrientes o declaraciones de funciones estructurales. Algunas pruebas científicas deben presentarse solo para declaraciones de propiedades saludables, lo que establece una relación directa entre el uso de suplementos y la reducción del riesgo de enfermedad. Recientemente, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. ha utilizado retiros de medicamentos de Clase I para retirar del mercado de EE. UU. complementos alimenticios adulterados que contienen ingredientes farmacéuticos.
A nivel de salud pública, se ha acumulado suficiente evidencia de que debería haber algunos cambios en la ley federal que otorguen a las autoridades y los recursos de la FDA para regular más estrictamente la producción y comercialización de estos productos de uso común que se venden en el mercado como seguros, ya que a menudo contienen hierbas, botánicos y otros ingredientes que se derivan de plantas y alimentos naturales. La FDA regula la calidad, la seguridad y el etiquetado de los suplementos dietéticos, mientras que la Comisión Federal de Comercio supervisa la publicidad y el marketing; sin embargo, persisten grandes desafíos para la aplicación y aún no se ha logrado una supervisión gubernamental óptima. Los aspectos regulatorios de la industria de los suplementos dietéticos brindan contexto a varias áreas de interés para la salud pública, incluidos los comportamientos de los consumidores con respecto al uso, la seguridad y la eficacia.
Aseem Malhotra es fundador de Is Hive Of Healing, que ofrece una variedad de tratamientos falsos, así como The Health Store, con un exceso de productos y suplementos sin evidencia convincente que respalde su uso. Beyond Bulletproof(r) Coffee Ben Greenfield vende libros y varios productos (suplementos dietéticos, alimentos, tecnología, entrenadores) que pretenden mejorar la salud. Como es típico de muchos de estos supuestos expertos en salud, su sitio incluye una tienda para suplementos no probados.
El curso en línea de Aviva Romms, Supercargue la salud y la inmunidad de su hijo con remedios naturales, incluye lecciones sobre las toxinas en las vacunas, así como una sección sobre herbolaria. Ella vende su propia gama de suplementos herbales, libros y cursos en línea (p. ej., una de sus hierbas mejor recomendadas para las mujeres es la curcumina (que se encuentra en la cúrcuma). Aviva Romm la recomienda para tratar el intestino permeable (ningún buen estudio ha respaldado la aparición del intestino permeable). síndrome) y la desintoxicación de las afirmaciones sin sentido de los productos químicos ambientales.
Los estudios han demostrado que casi 2 de cada 3 miembros del personal en servicio activo toman algún tipo de suplemento dietético o de hierbas a diario. Algunos suplementos contienen ingredientes básicos como proteínas o multivitaminas. Varios tipos de DS incluyen multivitamínicos solos o combinados con Ginseng y Gingko Biloba, ácidos grasos Omega 3, proteína de suero, calcio, otros suplementos ( productos naturales y con receta ), suplementos no dietéticos utilizados por los participantes.
Algunos productos botánicos se consideran hierbas medicinales tradicionales utilizadas tanto en productos médicos como en suplementos dietéticos. La larga historia de China en el uso de suplementos dietéticos y herboristería se extiende a lo largo de muchos milenios, mucho antes de que se desarrollaran las ciencias médicas occidentales.
La gente está tomando estos productos herbales de venta libre en la tienda de salud que se jactan de sus supuestos beneficios y están sucediendo cosas malas. La hierba de San Juan debe usarse con cuidado, y los médicos deben familiarizarse con las interacciones específicas, y deben tener cuidado cada vez que alguien pueda estar tomándola junto con un medicamento. De hecho, la FDA ha tomado medidas reglamentarias contra la empresa por incluir un ingrediente (aegeline, un ingrediente alimentario) que no estaba protegido… Algo que no se identificó como ingrediente antes (aegeline. Estos estudiantes generalmente eran de un entorno socioeconómico relativamente alto, alineados con los programas de apoyo al estudiante, establecimientos de salud y fácil acceso a consejería sobre actividad física, temas sociales y personales, así como suplementos nutricionales percibidos.